sábado, 6 de junio de 2020

OS PRESENTO MI LIBRO "SOÑANDO PERSONAS" - UN LIBRO PARA CREER EN LA MAGIA DE LAS PERSONAS


Aquí os dejo algo muy especial para mí, mi primer libro "Soñando personas"

Nuestro corazón es un mosaico cuyas teselas son todas las personas y todos los momentos que viven en él. ¿Soñamos personas? No existe sueño más bonito. Estamos hechos de trocitos de otras personas.

"Soñando personas" es un libro sobre lo que somos, sentimos y vivimos como personas. Unas veces en versos y otras en pequeños recuerdos y reflexiones. Un libro que invita a repensar las vidas y el mundo que habitamos para mejorarlo.

El prólogo ha sido escrito por una gran amiga y escritora, Ángeles Caso (premio Planeta).

Cómo ella dice en este prólogo, “este es un libro sobre nosotros. Pienso, en especial, en los educadores, pero, ¿quién no lo es de una u otra forma?".

A lo largo de los 17 capítulos del libro he intentado expresar, con un estilo sencillo y creativo, la hondura de mis sentimientos y mi experiencia. Se trata de composiciones breves y a la vez profundas, creadas con imaginación para inspirar la vida. 

Ángeles Caso dice: "...demuestra su capacidad de jugar con las palabras. Su maestría en observarlas, acariciarlas, doblarlas, darles forma y convertirlas en aviones de pa(labras)pel que despegan, vuelan y aterrizan justo en el sitio en el que tú necesitas”.

Dedico los juegos de palabras a la educación, a la amistad, a la familia, a los sueños, a las personas, a las nuevas tecnologías, al amor… a la vida, para intentar llegar a lo más profundo de cada lector y para que le hagan pensar en otras personas, soñar con ellas.
CEM
Hago todo lo posible
para que mis alumnos estén
en estado CEM
(Confío En Mí).

Puedes hacerte con "Soñando personas" en cualquier librería o plataforma online como Gcloyola (sin gastos de envío), Amazon, Fnac, Casa del Libro, El Corte InglésAgapea, etc. ¡¡Gracias!!