Llegó el momento de presentarme. Este soy yo. "Un maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas", pero también un padre, novato, pero padre. Y ella, mi princesita, mi Amélie, es la que me inspira cada día a ser mejor. Mejor padre, mejor maestro, mejor marido, mejor persona.
No soy dado a hablar de mí y puesto que una "imagen vale más que mil palabras" aquí os dejo esta que, creo, me define. En mis manos dos de mis pasiones: los cuentos infantiles y, por supuesto, ella; el alimento de mi alma y fuente de inspiración. Con ella y mis alumnos me doy cuenta de que yo, el maestro, me convierto en aprendiz. Porque ellos y sobretodo ella, me hacen ver la vida con sus ojos. Y esa mirada hace que mi mundo sea mejor.
Manu querido, profesor de esos que hacen que yo crea en el futuro de la enseñanza, con un Érase una vez... como el tuyo yo, cuentera de oficio y pasión, me reafirmo en la creencia de que las palabras narradas desde el corazón y la verdad nos abrirán miradas diferentes a otros mundos posibles. Y en esos universos sinceros, los aprendices de ser humano seguiremos creciendo, sembrando, enseñando y compartiendo historias que arropen el sueño de Amèlie ;de los niños del mundo.
ResponderEliminarMe han encantado tus palabras Maisa. Muchas gracias por ellas. Un abrazo enorme.
ResponderEliminar