miércoles, 16 de octubre de 2013

ÉRASE UNA VEZ... AMÉLIE

Llegó el momento de presentarme. Este soy yo. "Un maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas", pero también un padre, novato, pero padre. Y ella, mi princesita, mi Amélie, es la que me inspira cada día a ser mejor. Mejor padre, mejor maestro, mejor marido, mejor persona.
No soy dado a hablar de mí y puesto que una "imagen vale más que mil palabras" aquí os dejo esta que, creo, me define. En mis manos dos de mis pasiones: los cuentos infantiles y, por supuesto, ella; el alimento de mi alma y fuente de inspiración. Con ella y mis alumnos me doy cuenta de que yo, el maestro, me convierto en aprendiz. Porque ellos y sobretodo ella, me hacen ver la vida con sus ojos. Y esa mirada hace que mi mundo sea mejor.

2 comentarios:

  1. Manu querido, profesor de esos que hacen que yo crea en el futuro de la enseñanza, con un Érase una vez... como el tuyo yo, cuentera de oficio y pasión, me reafirmo en la creencia de que las palabras narradas desde el corazón y la verdad nos abrirán miradas diferentes a otros mundos posibles. Y en esos universos sinceros, los aprendices de ser humano seguiremos creciendo, sembrando, enseñando y compartiendo historias que arropen el sueño de Amèlie ;de los niños del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus palabras Maisa. Muchas gracias por ellas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...