lunes, 17 de junio de 2019

JUEGO EDUCATIVO "PALABRAS AL SACO" - LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE APRENDER LAS CATEGORÍAS GRAMATICALES

Comparto con vosotros un juego que he diseñado para aprender y repasar las categorías gramaticales.  Como siempre, surge de una gran necesidad: algunos de mis alumnos suelen tener dificultades para reconocer los diferentes tipos de palabras y las confunden.

Podéis descargarlo en este enlace: "Palabras al saco" - La manera más divertida de aprender las categorías gramaticales o en la "zona descargas" del blog. En el PDF encontraréis el objetivo del juego, cómo se juega, el tablero, las palabras, los mini sacos y la explicación de todos los juegos. ¡Espero que os guste y que os sirva!

¡Si aprender es un juego, aprendamos jugando! Seguiré publicando más MVedugames - Juegos educativos para la escuela y para el hogar.

5 comentarios:

  1. hola manu... genial tu trabajo te super admiro te he enviado email espero que puedas ayudarme..
    cariños desde argentina bs.as.
    karina

    ResponderEliminar
  2. Estefanía Palazón Serrano18 de abril de 2020, 21:49

    Buenas noches Manu, la dinámica que propones me parece muy interesante y está compuesta de una gran genialidad, con un enfoque muy participativo.
    Por otro lado, el PDF que acompaña donde extraer lo materiales esta muy completo, gracias a que cuenta con los los objetivos las instrucciones y otros juegos con los que hilar la metodología.
    Te felicito por esta gran aportación y por dar otro enfoque a la gramática.

    ResponderEliminar
  3. Descubrí tu página y lo que he visto me parece genial. Gracias por compartir tus ideas, descubrimientos e información.Sin duda no será la última vez que visite tu sitio.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes trabajos, muy didácticos y pragmáticos para el estudiante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...